SABE QUE NECESITAN MEJORAR

Álvaro Fidalgo da la cara a la afición del Club América tras la derrota ante Atlético San Luis

El constructor ofensivo del Club América, Álvaro Fidalgo, comentó sobre la situación que están viviendo en Coapa

Escrito en VIDEOS el

La jornada cuatro de la Liga MX no marchó como se esperaba para el Club América, pues los dirigidos por Santiago Solari cayeron tres goles por dos en un partido donde, a pesar de marcar dos anotaciones en los últimos minutos, hubo sensaciones de peligro por parte de los Potosinos que fácilmente hicieron pensar que las Águilas podían perder por una mayor goleada. Está claro que el proyecto Azulcrema no está pasando por su mejor momento, pues más allá de los resultados, las formas no están convenciendo. Ahora, uno de los líderes a la ofensiva, Álvaro Fidalgo, dio la cara por la derrota contra el Atlético de San Luis.

En reportero Víctor Díaz, compartió en su cuenta de Twitter las palabras que tuvo el mediocampista, Álvaro Fidalgo, quien enfatizó que desde su llegada a las Águilas del América no se había topado con este tipo de situaciones, por lo que deben cambiar la actitud y demostrar que es capaz el Club América, especialmente si juegan en el Estadio Azteca.

El español se vio consternado ante los cuestionamientos de la prensa, dejando claro que la crisis de resultados en el Club América está rebasando a los mismos jugadores, quienes no tienen claridad en lo que les está ocurriendo, pues en el último año cosecharon más puntos que nadie, y eso mismo enfatizó Fidalgo, pues deben volver a las raíces que les permitieron llegar a esas cifras.

La importancia de Álvaro Fidalgo en el Club América

Desde que Santiago Solari arribó a la institución de Coapa, pidió explícitamente a Álvaro Fidalgo, quien se convirtió rápidamente en uno de sus jugadores más importantes, incluso mandando a la banca a la que parecía la última joya de la cantera, Sebastián Córdova. Aún así, en lo que va de este nuevo semestre, el español no ha pesado, al igual que el resto de sus compañeros en la generación ofensiva.