¡NUEVAS NOTICIAS!

¡El REEMPLAZO de Henry Martín! ¡3 BAJAS en América! ¡¿SE PELEARON Kevin Álvarez y Brian Rodríguez?!

Las Águilas han protagonizado tres escenarios previo al cierre de la Fase Regular

Créditos: Club América
Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América siguen bajo los reflectores de la Liga MX por las actualizaciones que se están presentado al interior del Nido de Coapa, donde al parecer, la Directiva azulcrema ya está pensando en dos escenarios que tendrán que atender. 

¿Qué pasará si Henry Martín se va del Club América?

El primer y quizá, el que más debates y opiniones ha generado está relacionado a Henry Martín, delantero y capitán de la escuadra campeona que además de estar concentrado en su récord y marca con las Águilas, también ha sido la cara de los rumores más fuertes que apuntan que puede abandonar el proyecto emplumado debido a que no ha llegado a un acuerdo con los altos mandos del equipo.

Así que, en caso de que otro plantel levante la mano por él y desembolse una fuerte cantidad de dinero por la 'Bomba', América tendría que cubrir su plaza y entre las opciones para hacerlo, cuenta con el talento de: Julián Quiñones, Diego Valdés (aunque no es delantero como tal, es una de las piezas más vitales para generar acciones de ataque en la zona alta del cuadro comandado por André Jardine.

Además, recordemos que cuentan con otras piezas como Illián Hernández y Román Martínez, quienes no han podido firmar los minutos que desean en esta era. 

¿Qué bajas se pueden presentar en las Águilas del América para el Apertura 2024?

Una vez aclarado este tema, es necesario comentar que otro de los hechos que preocupa al americanismo en general son el tema de las posibles bajas. 

De acuerdo a los rumores más recientes, Néstor Araujo, Luis Fuentes y Álvaro Fidalgo encabezan la lista de posibles transferibles, pero ¿por qué estos tres jugadores le han dado vida a estas especulaciones? En el siguiente video te contamos un poco más sobre los motivos que han desencadenado dichas probabilidades. 

¿Kevin Álvarez sostuvo una pelea con Brian Rodríguez? 

Y por último, también es obligatorio hablar sobre el tema de Kevin Álvarez y Brian Rodríguez, jugadores que se presume, tuvieron una discusión en el partido de Vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Según los informes más recientes, ambos tuvieron un desacuerdo y en efecto, pasaron un mal rato, mimo que fue confirmado por Igor Lichnovsky quien a pesar de no revelar qué fue lo que pasó exactamente, sí mencionó que "algo pasó entre ellos".