Cargando iframe...
"NO ESTÁ POR DELANTE DE..."

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lanza FUERTES CRÍTICAS ante la posible titularidad de Julián Quiñones en Selección Mexicana

El director técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se pronunció sobre la labor que realizará el jugador del Club América, Julián Quiñones con la Selección Mexicana

Ricardo Ferretti habló sobre la labor de Julián Quiñones en su primera convocatoria con el TRI
Escrito en VIDEOS el

Después de contar con toda su documentación en regla y ser oficialmente ciudadano mexicano, el actual goleador del Club América, Julián Quiñones, será valorado por el entrenador de la Selección Mexicana que comanda Jaime Lozano para  los Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de la CONCACAF contra Honduras (Ida y Vuelta), en la búsqueda por el pase directo a la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos en el 2024.

 

 

¿Qué dijo Ricardo Ferretti sobre Julián Quiñones?

En el programa de Futbol Picante de ESPN, donde Ricardo Ferretti funge como panelista compartió que Julián Quiñones no está para ser titular con la Selección Mexicana, considerando que "sería criminal", luego que desde su perspectiva el jugador del Club América no se encuentra por encima de Santiago Giménez y Raúl Jiménez.
 

"No tiene y no está. Si estamos que juega uno, el otro es suplente (de Raúl y Santi), ¿en qué lugar de suplencia está?", en ese marco, el ‘Tuca’ Ferretti agregó a su explicación que no estaría de acuerdo que el delantero del Club América, Henry Martín fuera mandado hasta el cuarto lugar en la suplencia por la incorporación de Julián Quiñones.


Durante la conversación,  Jorge Pietrasanta y Rafael Puente apoyaron el argumento de Ricardo “Tuca” Ferretti, por el contrario, el aficionado de las Águilas del América, Álvaro Morales detalló que Julián Quiñones debe integrar el XI inicial del Tricolor.


Cabe recordar que en la pasada Fecha FIFA de septiembre, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el futbolista del Club América, Julián Quiñones estuvo concentrado con la Selección Mexicana siendo observado por el entrenador Jaime Lozano y su cuerpo técnico, demostrando que tuvo una adaptación óptima.


Carlos Hermosillo también comentó sobre la titularidad de Julián Quiñones con la Selección Mexicana

En la mesa de debate de La Última Palabra de FOX Sports, el legendario Carlos Hermosillo habló sobre la exigencia a la que está acostumbrado Julián Quiñones, sin embargo, añadió de manera contundente: “¿Va a llegar y va a jugar de titular? No lo creo”, además el ex de Cruz Azul añadió: “Vives acostumbrado con la presión; tienes que estar acostumbrado. Es como cuando vas al extranjero a jugar: Quieras o no te exigen; me parece que es un buen jugador, pero la solución de México no es Quiñones”.
 

Ante estas palabras, Alex Aguinaga, subrayó la responsabilidad que tiene al portar la indumentaria del Tricolor; “En la selección, es el momento culminante para cualquier jugador; la presión para cualquier jugador, la selección. Ponerte la camiseta de tu selección, no es un equipo. Estás poniendo los colores de tu bandera y país. Tuve compañeros naturalizados y no les exigí más de lo que podían dar”.
 

Por otra parte, Rubén Rodríguez defendió a Julián Qui��ones:“Parece que les saca ronchas que Quiñones se ponga la verde; dejémonos de esas estupideces. Quiñones no llega por su estadía en América. Quiñones está en Selección por lo que hizo en el Atlas.

Por último, Rodríguez añadió: “Es un jugador que se formó en México, más que muchos que presumen hoy que aman a México como pocos; tiene muchos más años aquí”.

 

 

.