¡HÍJOLE!

Ricardo Peláez reconoció que se equivocó con la salida de Mohamed del América

¡Pasó de todo en una transmisión de Futbol Picante!

Ricardo Peláez y Antonio Mohamed Créditos: ESPN
Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de los años, el Club América ha tenido en sus filas jugadores sumamente buenos, talentosos pero además, que suelen dejar una marca importante en la historia del Nido. ¡Pero! No solo han sido futbolistas los que han grabado su nombre en la institución, también entrenadores como Antonio Mohamed, quien en el Apertura 2014 logró la corona de máximo monarca pero después, sorprendentemente se marchó de Coapa y buscó un nuevo rumbo. 

¡Antonio Mohamed y Ricardo Peláez arreglaron sus problemas en vivo! 

Tras años de su salida, hace pocas horas Antonio Mohamed volvió a reunirse con Ricardo Peláez en el programa deportivo Futbol Picante. En dicho momento, la autoridad que en ese entonces lo habría despedido (por una serie de descontentos), le ofreció una disculpa al 'Turco' en vivo y a todo color durante, un hecho que sin duda alguna, dejó boquiabiertos a todos. 

La postura de Ricardo Peláez

"Hubo detalles que me molestaron, 2-3 ausencias que no estaban, después en la Liguilla, yo adelanté cosas que tenía que adelantar... la venta de jugadores o traer un jugador más, pero ya era tarde... se hizo un malentendido muy grande y después, acabó. Se logró el éxito deportivo que era lo más importante y que todos queríamos y después, yo tenía que tomar decisiones. Y sí, tengo que reconocer que me equivoqué y punto (cuando decidió despedir a Mohamed). No hay más. Después lo quise llevar a Cruz Azul, es más, ya lo tenía listo, ya estaba listo y se presentó aquella situación aquí en Futbol Picante con el señor Garcés, y bueno...", agregó. 

Por su parte, Antonio Mohamed contestó que: "ya pasaron 10 años, se habló mucho de todo eso, tengo mi manera particular de hacer y nadie me la va a cambiar. En la Fecha FIFA, saben que yo le doy 3 días libres a los jugadores pero después trabajamos en la semana con mucha intensidad, creo que se lo merecían, y en ese caso, yo regresaba un día por la mañana y el avión se retrasó y hubo molestias... pero también ellos se apuraron a buscar entrenador. A mí no me gustó, hubo un enfrentamiento verbal, pero era parte del camino fácil, ellos cometieron errores, yo también, así que seguramente en la vida todos cometemos errores".