¡SE PIERDEN LA LIGUILLA!

Las BAJAS SENSIBLES del Club América Femenil para el inicio de la Liguilla

Estás jugadoras no estarán vs Pachuca

América Femenil
América Femenil Créditos: Facebook Club América Femenil
Jocelyn Orejel Créditos: Facebook Club América Femenil
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El Club América enfrentará a Pachuca Femenil para los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, a pesar de que el equipo dirigido por Ángel Villacampa está motivado sufrirán algunas bajas sensibles que podrían afectarles durante la Liguilla.

¿Qué bajas tendrá el Club América vs Pachuca Femenil?

El conjunto de Las Águilas se perderá de la participación de algunas jugadoras, la primera de ellas es Sabrina Enciso, quien tiene una bota ortopédica tras lesión y no ha tenido actividad en los entrenamientos con el primer equipo. La jugadora no tendrá minutos en este primer enfrentamiento de Cuartos de Final.

La segunda baja sensible es la de Casandra Cuevas quien tiene una lesión. La jugadora mexicana suma 4 anotaciones en el Apertura 2023, anotó a los equipos de Pumas, Toluca y FC Juárez. Estuvo en 14 juegos y en 4 de ellos fue titular. La última vez que jugó en esta temporada fue en la Jornada 16 contra Gallos Femenil, en ese partido ingresó de cambio al minuto 63´ por Aylin Aviléz.

Otra jugadora que se perderá el enfrentamiento contra Pachuca es Jocelyn Orejel debido a molestias musculares. Orejel jugó 14 jornadas con el equipo con un total de 1041 minutos. La defensa de 26 años anotó en tres ocasiones, contra el Club Xolos Femenil, Atlas y el Club Puebla.

 ¿Qué jugadoras podrían regresar?

La americana Sarah Luebbert de 25 años podría regresar a las canchas. La futbolista se perdió las últimas dos fechas; sin embargo, jugó 13 partidos y en siete jornadas fue titular y anotó cinco goles contra los conjuntos Xolos, Atlas, Cruz Azul y el Club Puebla con un total 657 minutos.

¿Cómo llega Club América para el partido vs Pachuca?

El equipo azulcrema llega a este partido tras ser derrotado por Rayadas de Monterrey en la Jornada 17 de la Liga MX Femenil con marcador de 2-1. El gol para las americanistas fue marcado por Alison González al minuto 80.

En la tabla general se colocan en el segundo lugar con un total de 21 puntos. Ganaron 14 juegos y ganaron 3 y no hicieron ningún empate. Marcaron un total de 65 goles y recibieron 23 anotaciones en contra.

En su último duelo contra Pachuca perdieron con marcador de 4-2 favor las de Hidalgo en la Jornada 12. En ese enfrentamiento anotaron Alison González al minuto 6 y Kimberly Rodríguez al minuto 29.

¿Cuándo será el partido del Club América vs Pachuca Femenil?

El Club América enfrentará en la Liguilla de la Liga MX Femenil al Club Pachuca Femenil, el primer partido de Cuartos de Final de Ida será el próximo jueves 9 de noviembre en el Estadio Hidalgo a las 21:06 horario Ciudad de México.

El segundo juego de Cuartos de Final de Vuelta se disputará en el Estadio Azteca el 12 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio Azteca, en donde las Tuzas y Águilas se verán las caras.