Este sábado el Club América consiguió su resultado de manera agónica contra Pachuca, por lo que de esa manera pudo clasificar a la siguiente ronda del Clausura 2024, es decir, a las Semifinales. El tema ahora, es que esperaba un rival, ya que todo se podía dar. Así al terminar la jornada dominical se determinó el rival de las Águilas para esta ronda de eliminación, la cual ilusiona con la revancha ante el conjunto rival.
De nueva cuenta, como hace un año, tendremos en la Semifinales un duelo entre América y Chivas, es decir, un Clásico Nacional más en la Liguilla. Por lo que apenas si se determinó quién sería el rival, e inmediatamente la escuadra rojiblanca comenzó a vender los boletos para el enfrentamiento. Y es que aún dependían del duelo entre Pumas y Cruz Azul para confirmar esta rivalidad en la siguiente ronda.
Te podría interesar
¿Dónde comprar boletos para el Chivas vs América?
En redes sociales, el conjunto de Guadalajara abrió las oportunidades de comprar los boletos mediante su página oficial para ello que es Boletomóvil. En primera instancia se reveló que las entradas se empezarían a vender este lunes 13 de mayo, pero en cuestión de minutos abrieron la posibilidad para que desde ese instante los que son abonados de su conjunto pudieran adquirirlos de manera inmediata.
Es poco probable que los asistentes viajen a Guadalajara cuando el partido de la Semifinal de vuelta es el casa, el Estadio Azteca, pero en caso de que alguien realice el viaje o quiera tomar ese riesgo, los boletos para las personas en general estarán disponibles desde hoy a las 20:00 horas mediante Boletomóvil, aunque aún no se han revelado los costos, ya que sólo los abonados pueden acceder.
¿Cuánto cuestan en reventa?
Lo que sí se puede ver es que ya hay revendedores que mediante las redes sociales están ofreciendo sus boletos en diferentes lugares, incluso acusan que un par de entradas estaría hasta en 6 mil 500 pesos para poder ingresar. Por el momento, esta será la única vía para poder adquirir los tickets para la Semifinal de Ida en el Estadio Akron, en caso de que la afición azulcrema se quiera hacer presente.