AHORA COMO VISITANTES

Dónde comprar BOLETOS para Atlas vs Club América: precios y ubicaciones para el juego del Clausura 2024

Te contamos dónde podrás adquirir los boletos para este duelo y cuáles son los precios en cada una de las zonas del Estadio Jalisco

Créditos: Club América
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Este fin de semana el conjunto de Atlas recibirá en el Estadio Jalisco al Club América en un partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024. Aunque en esta ocasión será en calidad de visitante, sabemos que alrededor de la República Mexicana hay mucha afición azulcrema que va a apoyar al equipo. Es por esto que el día de hoy compartimos los precios y ubicaciones de los boletos para este partido, con el fin de que todos los fanáticos de las Águilas que viven en Guadalajara puedan alentar a la escuadra desde fuera de la CDMX.

¿Qué precio tienen los boletos?

El conjunto rojinegro ya puso disponibles y a la venta los boletos para el partido contra las Águilas y es que seamos sinceros, la mayoría de los estadios se han llenado de la afición del América cada vez que el equipo es visitante, por lo que sabiendo eso aprovecharon también para hacer un promo como otros clubes. En esta ocasión podrán adquirir el superpack que contiene boleto para ver a América, Chivas y les dan una camiseta del equipo local, pero los únicos lugares disponibles son los del costo de $504 pesos, lo demás está agotado. 

O también puedes adquirir un pack de dos partidos, que contempla el del América y Rayados, donde el costo de igual manera será individual, es decir, que para el de las Águilas el costo es de $504, pero en total del paquete pagarías $1,050 por ambos. Tomando en cuenta que ya la mayoría de localidades están agotadas, las únicas dos opciones que te permite en la página de Somosrojinegros.com es precisamente de esa manera, aunque también se podría hacer en las taquillas del estadio, en Atlas Shop y en Gran Plaza. 

¿Cuándo y a qué hora es el Atlas vs América?

Este duelo entre los rojinegros y los azulcremas corresponde a la Fecha 10 del presente torneo, por lo que será en el Estadio Jalisco el próximo sábado 2 de marzo. El horario para este partido es a las 21:00 horas del centro, uno que desde luego no desconoce el conjunto de las Águilas. En esta ocasión a los de André Jardine les tocará ser visitantes, pero están a punto de agotar las localidades, por lo que es muy probable que se vean muchos aficionados al América en este partido del próximo fin de semana. 

¿Dónde ver el Atlas vs América?

De acuerdo con la televisora que maneja este conjunto, será posible verlo a través de Afizzionados, que es un canal de Izzi, es decir, de televisión restringida. Sin embargo, también se podrá ver a través de la TV abierta en Azteca Deportes y TUDN. La otra opción es mediante las plataformas de estas dos televisoras; una en su página web, mientras que en la otra a través de su plataforma de streaming de ViX Premium. Para poder seguir las acciones más importantes puedes ingresar a las redes sociales de ambos equipos, también.