BUSCAN CASTIGO PARA LOS DE LA MÁQUINA

Club América BUSCA CASTIGO para el provocador cuerpo técnico de Cruz Azul

Solo el auxiliar de André Jardine fue sancionado por la Comisión Disciplinaria

Las Águilas buscan pruebas,
Clásico Joven.Las Águilas buscan pruebas, Créditos: Captura de video
Escrito en NOTICIAS el

El sábado pasado, se llevó a cabo el Clásico Joven entre el Club América y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2024, donde los pupilos de André Jardine se llevaron la victoria con gol de Julián Quiñones

El encuentro celebrado en la cancha del Estadio Azteca terminó calientito, pues los auxiliares de André Jardine y Martín Anselmi, se enfrascaron en un conato de bronca, el cual terminó con un castigo para asistente del estratega brasileño, el cual se les hizo injusto a los dirigentes azulcremas. 

De acuerdo con varios reportes, la cúpula del conjunto de las Águilas busca pruebas para demostrar las provocaciones del cuerpo técnico de la escuadra de La Máquina durante los 90 minutos del compromiso en el Coloso de Santa Úrsula

Señalar que esta no es la primera vez que el cuerpo técnico de los cementeros se ve involucrado en conatos de bronca al finalizar un juego de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

La primera vez fue cuenta su director deportivo, Iván Alonso, fue a encarar al técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, mientras que la segunda fue contra Tigres, donde Willer Ditta fue suspendido tres compromisos. 

El asistente de Jardine fue el único sancionado. 

¿Cómo fue supuestamente la bronca entre los auxiliares de Jardine y Anselmi?

El auxiliar de Martín Anselmi, Diego Bottaioli, habría lanzado comentarios ofensivos al preparador físico de nuestro Club América, Paco Martínez, quien fue el único sancionado con dos partidos. 

¿En qué lugar se ubica el Club América en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, el Club América se encuentra en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y una derrota. 

Señalar que el equipo de las Águilas se está preparando para su partido frente a los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la fecha 10, a celebrarse este sábado 2 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco