¡LOS CAMBIOS DE LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA!

Las POSIBLES ROTACIONES del Club América para su partido contra Atlas en el Clausura 2024

Club América y sus cambios para su partido contra Atlas

André Jardine Club América
André Jardine.André Jardine Club América
Escrito en NOTICIAS el

El director técnico del Club América André Jardine, está pensando en su siguiente enfrentamiento después de conseguir la victoria contra el conjunto de Cruz Azul en la jornada 8 de la Liga MX. Ahora tendrá su siguiente partido contra el equipo de Atlas en condición de visitantes y se espera que el estratega haga modificaciones para este juego.

¿Qué cambios realizará André Jardine para la siguiente jornada de la Liga MX?

André Jardine podría mandar un equipo alternativo para el juego de la jornada 9 de la Liga MX con algunos cambios. Araujo y Ramón Juárez podrían ser los futbolistas que serán parte del once titular en este enfrentamiento y tener algunos minutos. En el caso de Santiago Naveda Lara podría iniciar como titular en este juego. Pero lo más sorprendente son las modificaciones en la delantera con Javairô Dilrosun, Brian Rodríguez, Illian Hernández y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

El tema del gol con el Club América es de suma importancia debido a que al momento solo han marcado 12 goles en lo que va de este torneo de Clausura 2024, empatados en la tabla de goleo con Mazatlán FC. El torneo pasado de Apertura 2023 en el que se coronaron campeones de la Liga MX fueron el equipo con mejor ofensiva y defensiva en ese campeonato.

En otras ocasiones André Jardine ha contado con estos jugadores para poder iniciar el encuentro por lo que ahora no será una excepción para darle descanso a sus futbolistas que, han tenido una alta actividad en la Liga MX.

¿Cómo va el Club América en el torneo de Clausura 2024?

Las Águilas del América se posicionan en el cuarto lugar de la tabla general con un total de 18 puntos en cinco partidos ganados contra los equipos de Xolos de Tijuana, Gallos Blancos de Querétaro, FC Juárez, Club León y Cruz Azul. Además de tres empates contra los Rayados de Monterrey, Rayos del Necaxa y Mazatlán FC y tan solo una derrota contra ‘Los Tuzos del Pachuca’.

En el mes de marzo el Club América tendrá enfrentamientos de suma importancia pues disputarán tres Clásicos Nacionales contra las Chivas Rayadas de Guadalajara en menos de 10 días, dos de ellos serán por la competición de la Liga de Campeones de Concacaf y uno en la Liga MX. Además, seguirán buscando una buena posición de la tabla general de la Liga MX, pues la pelea entre las escuadras es bastante pareja por los últimos resultados en el torneo de Clausura 2024.

 El Club América busca meterse a la liguilla de manera directa y lograr el bicampeonato de la Liga MX y su título número quince en el futbol mexicano. Pero tendrán que seguir sumando en esta campaña para lograrlo.

¿Cuál es el siguiente partido del Club América en el Clausura 2024?

El Club América se enfrentará al Atlas el siguiente dos de marzo en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas.