¡ES UN LÍDER!

El INSPIRADOR DISCURSO de Luis Ángel Malagón que MOTIVÓ al Club América a vencer a Cruz Azul

Luis Ángel Malagón motiva a sus compañeros

Ángel Malagón
Luis Ángel Malagón.Ángel Malagón
Escrito en NOTICIAS el

El Club América vivió un gran fin de semana después de que consiguieran la victoria contra el conjunto de Cruz Azul en la jornada 8 de la Liga MX. Después de dos partidos sin conseguir la victoria, las Águilas del América retomaron su estado anímico por los tres puntos en el Clásico Joven. Sin embargo, previo a este gol hubo un jugador que fue determinante para conseguir el resultado y se trata de Luis Ángel Malagón.

¿Por qué Luis Ángel Malagón ayudó a conseguir la victoria contra Cruz Azul?

Los líderes en los equipos son determinantes para que un equipo consiga el resultado, y en el equipo de Coapa el guardameta Luis Ángel Malagón les dio un gran mensaje a sus compañeros azulcremas para motivarlos en este importante partido.

“Hoy muchachos, hoy tocó meterle corazón, hoy toca meterle ese ‘power’ que tenemos. Estamos cansados, estamos bien frustrados lo que sea, pero veamos donde están. Este equipo es el más grande de todo México y de Concacaf. Hoy vamos a ganar porque yo se que confiamos en lo que somos. En lo que ellos nos transmiten, pero sobre todo porque somos América. Dios los bendiga.

Después del mensaje de Malagón hacia sus demás compañeros unieron sus manos en el centro de un círculo para motivarse antes de ingresar a la cancha. Además de que el resultado en la portería quedó a cero con Luis Ángel Malagón como portero titular.

¿Cómo se encuentra el Club América en el torneo de Clausura 2024?

El Club América atravesó un momento complicado en las últimas jornadas de la Liga MX, debido a que el combinado al mando del director técnico André Jardine no se encontraba en condiciones óptimas por cuestiones de salud entre los futbolistas, entre los problemas médicos estuvieron una infección viral en el equipo, así como algunas lesiones que no permitían tener al plantel completo.

América tuvo un mes de febrero lleno de actividad debido a que jugaron la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf el pasado 6 y 14 de febrero, por lo que estuvieron con una alta actividad durante las últimas fechas. Por lo que los jugadores se encontraban fatigados ante la carga de trabajo en las últimas semanas.

¿Cuáles son los números de las Águilas del América en el Clausura 2024?

América se ubica en la cuarta posición de la tabla general de la Liga MX con un total de 18 puntos en la tabla general del torneo de Clausura 2024. Con un total de cinco partidos con victoria contra los equipos de Xolos de Tijuana, Gallos Blancos de Querétaro, FC Juárez, Club León y ‘La Máquina del Cruz Azul’, además de tres empates contra el Club Necaxa, Rayados de Monterrey y Mazatlán FC y una derrota contra Club Pachuca.

¿Cuál es el siguiente partido del Club América en el Clausura 2024?

El siguiente partido de las Águilas del América será contra los ‘rojinegros del Atlas’ el siguiente 2 de marzo en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas.