Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre su posible salida del Club América

El  defensa uruguayo, Sebastián Cáceres, habló sobre su señalada baja del Club América para este Apertura 2022 de la Liga MX

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 26 de junio de 2022
Sebastián Cáceres
Manuel Velásquez, Getty Images

El Club América necesita liberar plazas de jugadores no formados en México para poder realizar el correcto registro de  Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez a la táctica que utilizará Fernando Ortiz para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, uno de los hombres que surgió como posible baja fue Sebastián Cáceres, luego de la noticia de que el Getafe estaba interesado en incorporarlo.

¿Sebastián Cáceres dejará el Club América?

El defensa de las Águilas del América, Sebastián Cáceres, decidió hablar claro sobre su presunta salida del Nido, a fin de negar la existencia de una oferta oficial del Getafe de LaLiga, el futbolista uruguayo optó por evidenciar que su actual compromiso es con el conjunto de Coapa para enfrentar este nuevo certamen con el objetivo de sumar una nueva estrella al escudo.

"Mi cabeza está al cien por ciento en el América porque no hay nada en concreto. A mí no me dijeron nada del Getafe, la verdad es que yo me enteré por Twitter, así que si no hay nada concreto yo estoy firme en el América pensando sólo en el título", comentó.

 

Francisco Vega, Getty Images

El charrúa de 22 años fue relacionado la semana pasada como prospecto del entrenador español, Quique Sánchez, para reforzar la central de los azulones en la nueva temporada del balompié español. Pero fue en la presentación del nuevo patrocinador de América, el videojuego Free Fire que Sebastián Cáceres desmintió la situación y admitió que cambiarán varios aspectos para este Apertura 2022 con América, luego de su eliminación contra Pachuca.

"Creo que hay que hacer hincapié en salir campeón porque nos ha faltado jerarquía en la cancha en los partidos importantes, pero creo que este torneo nos hemos reforzado para lograrlo. Tenemos un gran plantel con los jugadores que llegaron".