ACUERDO INESPERADO

Oficial | Club América anuncia a su nuevo patrocinador en su camiseta

Aunque hay quienes critican el acuerdo, el Club América se verá beneficiado con este nuevo contrato

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha distinguido a lo largo de la historia por innovar de distintas maneras dentro del Futbol Mexicano. Su grandeza como el equipo más ganador dentro de la Liga MX y a nivel internacional con la Liga de Campeones de la Concacaf, le permite a las Águilas ser parteaguas al momento de ejecutar nuevos acuerdos comerciales dentro de la Liga MX. Ahora hay un nuevo patrocinador que se estrena en el mercado de la mano de los Azulcremas.

Se trata de Garena Free Fire, videojuego enfocado al Battle Royal que se ha consolidado como uno de los más descargados en smartphones y tabletas. El acuerdo consiste en que la marca aparecerá en la camiseta del América, lo cual comenzará a darse a partir del 28 de agosto. Ante esto, la afición no reaccionó del todo bien por la mala fama que le han dado a Free Fire en los últimos años, aunque también hay quienes reconocen que es mejor explorar nuevos mercados en lugar de tener las mismas empresas de siempre. Héctor González Iñárritu resaltó que tienen gran orgullo por este nuevo acuerdo.

Para nosotros es motivo de gran orgullo aliarnos con un líder en la industria del gaming como lo es Garena a través de su franquicia de battle royale, Free Fire. Somos el primer equipo en México en establecer un patrocinio innovador de este tipo, con una de los videojuegos más exitosos a nivel global en la actualidad.

¿Qué otras ventajas conlleva la alianza entre América y Free Fire?

Por otra parte, habrán nuevas sorpresas para la fanaticada de las Águilas en el videojuego, quienes podrán gozar de personajes con vestimentas alusivas al equipo Azulcrema. Ahora ya se pueden ver tres skins donde destaca una referente a Guillermo Ochoa. Habrá que esperar para conocer el resto de sorpresas que promete Free Fire y América.

A través de esta alianza sin precedentes buscamos seguir sorprendiendo a nuestros jugadores al sumar a un equipo icónico a nuestro universo. Estamos convencidos de que la colaboración con el Club América nos permitirá acercarnos más a nuestra comunidad local al crear contenido atractivo y experiencias más allá del juego que les permitirán expresar con más autenticidad su Estilo de la Batalla y la pasión por su equipo preferido.