LA DECISIÓN FINAL

Se define la situación de las porteras del Club América Femenil

Rumbo al Apertura 2022, la situación de las arqueras del Club América Femenil, está decidida. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Apertura 2022 está trayendo consigo diversos cambios y noticias importantes a Coapa, desde el primer equipo varonil, hasta el femenil, donde hasta el momento, ya se han comenzado a oficializar ciertas modificaciones. 

Las actualizaciones 

En cuanto al equipo del Máximo Circuito Rosa, se dice que las autoridades emplumadas buscan reforzar ciertos aspectos, puesto que en el Clausura 2022, hubo algunas fallas y problemas, con el cuadro que en ese entonces, dirigía Craig Harrington.

Entre las posiciones donde el Club América Femenil buscará refuerzos y nuevas incorporaciones, destacan la zona de contención, central y la lateral izquierda. 

Pero también se hablaba de que la portería azulcrema, estaba en búsqueda de nuevas titulares. Pero hace algunas horas, se reveló una notificación destacada.

El nuevo dato

De acuerdo con el periodista independiente Sergio Sánchez, América Femenil aún contarán de los servicios futbolísticos de las arqueras Natalia Acuña y Renata Masciarelli, puesto que todavía tienen contrato vigente con la institución, por lo que según la fuente citada con anterioridad, es un hecho que las volveremos a ver para el próximo certamen.