QUIEREN TRAERLA

El refuerzo ‘Bomba’ que busca el Club América Femenil para reforzar su portería

Esta es la jugadora que podría llegar e incorporarse al plantel del América Femenil para el próximo torneo

Escrito en NOTICIAS el

Una de las grandes decepciones que sufrieron los aficionados Azulcremas, fue la eliminación del América Femenil en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil frente al Pachuca. La plantilla de las Águilas había ilusionado con llevarse el título después de la fase regular, donde a pesar de haber caído contra rivales que en apariencia eran quienes competirían por la corona, sí se  habían impuesto a otras encuadras, incluidas las Tuzas. Aún así, cayeron en la ida y la vuelta, quedándose en la misma instancia que hace seis meses. Por ello es que se volvió una tarea primordial reforzar todavía más a la plantilla, para que la próxima Liguilla sí sea un éxito para las de Coapa.

El usuario de Twitter, @Pacoanimas, que cubre constantemente el Futbol Femenil, dio a conocer que la portera del Sevilla, Itzel González, podría volver a la Liga MX Femenil, específicamente para vestir los colores Azulcremas y proteger la meta del América a partir de la siguiente campaña. Su buen paso por Tijuana le valió ser cedida a conjunto español, por lo que es garantía de seguridad bajo los tres postes.

El arco del América Femenil

Se reportó anteriormente que en Coapa quieren reforzarse con una defensora lateral, central, y una mediocampista de contención, además de una nueva portera, pues esta última posición ya no recibía muchas críticas dadas las fallas cometidas, sin mencionar que las actuales campeonas de la Liga MX Femenil lograron su cometido en gran medida gracias a su arquera.