¡ESTRENO MEXICANO!

Santiago Naveda envía mensaje en redes sociales luego de meter gol y ser expulsado con el Miedz Legnica

Hace algunas horas, el ex-elemento americanista se apoderó de las tendencias del deporte, tras ganar minutos en su nueva escuadra y marcar gol. 

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de los años, el Club América ha formado a diversos jugadores que tras realizar grandes aportaciones en fuerzas básicas, recibieron la oportunidad de emigrar al primer equipo. Tal es el caso de Santiago Naveda, elemento que a pesar de que tuvo poca actividad con el cuadro americanista, logró organizar y concretar jugadas importantes. 

Sin embargo, poco tiempo después se confirmaría que el futbolista saldría de las instalaciones de Coapa para iniciar con los trabajos y concentración por el sueño europeo. 

El nuevo equipo de Santiago Naveda

Por ello, se reveló que el Miedz Legnica lo puso dentro de su radar y posteriormente, comenzaron los acercamientos por el futbolista, acción que en cuestión de días, concluyó de manera exitosa. 

El estreno del centrocampista ex-americanista 

Y hablando precisamente del tema, es importante mencionar que el día de hoy, Naveda sumó minutos con su nuevo equipo pero además, se estrenó en el Máximo Circuito de Polonia con un golazo al minuto 5, que hizo explotar el Stadion im. Orla Bialego. 

Sin embargo, al 31' el mexicano fue expulsado luego de que el árbitro encargado del encuentro revisara una jugada que encabezó el elemento tricolor. 

El mensaje de Naveda al término del duelo Miedz Vs Lechia

Al término del encuentro, el dorsal 15 del Legnica expresó mediante sus redes sociales sentirse feliz por la actuación que tuvo, pero al mismo tiempo, aseguró tener cierto grado de tristeza, por el cartón rojo que en automático, lo tiene descartado de los planes de su entrenador.