¡TODO LISTO!

Fecha, Canal y Horario del partido Club América Vs Tigres | Jornada 12 | Apertura 2022 | Liga MX

Luego de ganar su sexto partido, los discípulos de Fernando Ortiz ya están enfocados en el siguiente encuentro del Apertura 2022 de la Liga MX. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América están viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos junto a Fernando Ortiz, entrenador que fue elegido como el sustituto de Santiago Solari, quien arribó a Coapa durante el periodo 2021-22 y que poco tiempo después, fue removido de su cargo por no cumplir con los objetivos y metas planteadas por la directiva del primer equipo. 

En cuanto a resultados, el caso de Ortiz ha sido totalmente diferente. Si bien, el conjunto de Coapa se ha enfrentado a momentos delicados y complejos, hasta el momento el 'Tano' ha encontrado la fórmula secreta para devolverle el protagonismo y fuerza al primer equipo, acción que en su momento el 'Indiecito' no logró concretar.

La actualidad del Club América

En el presente Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, América suma 6 victorias consecutivas donde ha obtenido 18 puntos sumamente importantes, que hoy por hoy, le permite estar en la cima de la Tabla General, destronando a los Rayados de Monterrey, cuadro que se había adueñado del primer peldaño, desde hace algunas jornadas. 

El próximo partido de las Águilas del América 

Ante el deseo de extender la buena racha que los emplumados han demostrado en el Máximo Circuito, la escuadra ha comenzado a prepararse para recibir a los Tigres de la UANL, encuentro perteneciente a la semana 12 del balompié mexicano que puede ser clave para el futuro de los jugadores azulcremas. 

Ficha técnica del partido América Vs Tigres

A continuación, te presentamos los datos necesarios para disfrutar del América Vs Tigres. 

Partido: América Vs Tigres

Lugar: Estadio Azteca

Fecha: Sábado 3 de septiembre

Horario: 21:05 Hrs

Transmisión: TUDN (canal de paga y televisión abierta)