LOS DETALLES DEL FICHAJE

Fernando Ortiz habla sobre la llegada de Brian Rodríguez al Club América

Recientemente el timonel abordó el tema de la nueva incorporación de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América se han apoderado de las cámaras y reflectores del deporte! Y es que luego de superar la crisis a la que se enfrentaron a principios del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cuadro de Fernando Ortiz está sumamente motivado y concentrado a pelear por el campeonato del Máximo Circuito mexicano. 

La actualidad del Club América

Recordemos que hasta este momento, los de Coapa registran seis victorias consecutivas, donde al derrotar a los Bravos de Juárez, los Pumas de la UNAM, los Tuzos del Pachuca, Cruz Azul, Querétaro y recientemente, Mazatlán, el primer equipo ha sumado y obtenido 18 unidades que lo han guiado hasta el puesto número uno de la Tabla General de la presente competencia, acción que tiene feliz y contenta a la afición azulcrema. 

La llegada de Brian Rodríguez a las Águilas del América

Pero otro de los aspectos que tiene alegre a los seguidores emplumados es que la directiva americanista, logró cerrar con éxito la llegada de Brian Rodríguez, delantero uruguayo que anteriormente militó en las filas de los Angeles Football Club de la Major League Soccer. 

Las declaraciones de Fernando Ortiz 

Respecto a este tema, el 'Tano' se presentó a una conferencia de prensa donde abordó el caso de Brian Rodríguez y al mismo tiempo, compartió que ya tuvo la oportunidad de hablar con él para externarle algunos puntos importantes y necesarios, previo a su incorporación al Nido. 

"Se hizo oficial, he hablado con él, le he contado la forma de trabajo. Desde que pise Coapa se va a tener que ganar un lugar y generar competencia con sus compañeros", expresó.