¡BUENAS NOTICIAS!

Santiago Naveda continúa firme brillando en la Liga de Polonia

El ex-elemento de las Águilas del América se ha apoderado de los reflectores, por una cuestión en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de firmar un paso con las Águilas del América donde no obtuvo los suficientes minutos y actividad deportiva, Santiago Naveda decidió emigrar al Viejo Continente, para vivir el sueño de jugar en el extranjero y al mismo tiempo, lograr convertirse en uno de los elementos indiscutibles para el nuevo proyecto deportivo en el que se desenvolvería.

En ese sentido, Naveda eligió al equipo del Miedz Legnica, perteneciente a la liga Ekstraklasa de Polonia, en donde poco a poco ha logrado destacar por diversas cuestiones en particular. 

La actualidad de Santiago Naveda y el Miedz Legnica 

Y hablando precisamente de Naveda y su nuevo club, es importante mencionar y recalcar que el mexicano logró un porcentaje de 76% de efectividad en cuanto a la categoría de Pases precisos, durante el desarrollo del encuentro entre el cuadro del Legnica y Wroclaw, mismo que culminó con un marcador de 1-0, en favor del Miedz. 

Además, logró sumar una convocatoria y titularidad más, por lo que tuvo la oportunidad de sumar más aspectos positivos mientras estuvo dentro del terreno de juego.