EN DECLIVE

Santiago Naveda sufre crisis individual y colectiva con el Miedz Legnica

El ex mediocampista del Club América, Santiago Naveda, no termina de encontrar su mejor versión en el Viejo Continente

Escrito en NOTICIAS el

A inicios de temporada, una de las noticias que sorprendió a la afición del Club América fue la partida de Santiago Naveda al Viejo Continente para jugar con el Miedz Legnica, escuadra que no figura entre las más importantes de su liga, pero que podía ser un paso importante para el mexicano en su desarrollo profesional. El sueño europeo no siempre se presente dos veces, por lo que el mediocampista tenía que vivir al máximo la oportunidad de brillar, algo que desafortunadamente, no ha conseguido.

En el último encuentro del Miedz Legnica frente a Pogon Sczecin, Santiago salió únicamente a la banca y entró hasta el minuto 86, lo que significó poco tiempo para alzar la mano en una futura titularidad. Por si fuera poco, el encuentro terminó cuatro a dos en contra de la escuadra del mexicano a pesar de ser locales. Este resultado los hunde todavía más en la tabla general, quedándose con seis unidades en 14 compromisos.

¿Qué sigue para Santiago Naveda y Miedz Legnica?

La Primera División Polaca todavía no llega a la mitad de temporada, pero es un hecho que Miedz debe empezar a sumar unidades para salir de la zona de descenso, algo que solo lograran con el doble de puntos que tienen hasta ahora. En el tema individual, Naveda lleva 436 minutos jugados y distribuidos en ocho encuentros, dentro de los cuales ya lleva un gol, pero en general su participación ha sido menor en la generación de juego, lo que relegó a la banca a Santiago.