AMÉRICA BUSCARÍA DAR UN GOLPE DE AUTORIDAD CON SU FICHAJE

Rumor | Leyenda de la Liga MX Femenil puede ser opción para reforzar al Club América

No entró en los planes del Glasgow Femenil de Escocia, así que regresaría a la Liga MX Femenil

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber militado seis meses con el Glasgow Femenil, la histórico futbolista de la Liga MX Femenil, Desirée Monsiváis, regresará a nuestro país tras no entrar en planes del cuadro escoces para la segunda parte de la temporada. 

Fue a través de un comunicado compartido en redes sociales que dieron a conocer la salida de la exjugadora de Rayadas de Monterrey: "Nos gustaría agradecerte por ser parte del equipo durante la primera mitad de la pretemporada y te deseamos todo lo mejor". Por su parte, la artillera azteca se dijo agradecida por la oportunidad: "Gracias, es hora de seguir adelante y seguir ayudando en otro escuadrón, siempre supimos el plan".

Tras desvincularse del Glasgow Femenil, varios clubes del balompié azteca han mostrado interés en los servicios de la llamada 'Arquitecta del Gol', entre ellos América, que buscaría fortalecer su artillería para el Torneo Clausura 2023 con su contratación. 

Desirée Monsiváis se encuentra en la Ciudad de México

Los rumores han crecido luego de Desirée Monsiváis compartió una historia en su cuenta de Instagram circulando por Paseo de la Reforma en Ciudad de México. Algunos creen que su estadía en la capital del país es para arreglar su vínculo con la escuadra azulcrema, que empató en su debut en el Torneo Clausura 2023 frente a Cruz Azul Femenil