PRESENTACIÓN EN CASA

Club América vs Puebla | Liga MX Femenil | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se juega?

El Club América se medirá contra La Franja de Puebla en la segunda fecha del Clausura 2023 de la Liga MX 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputó su primer duelo del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil con la responsabilidad de dar un espectáculo deportivo a los aficionados azulcremas, aunque no obtuvo la victoria en la Jornada 1 pese a que Kiana Palacios abrió el marcador, sin embargo, tras un error defensivo propició el empate (1-1) de parte de Dalia Molina, lo que significó dejar ir puntos.

Las dirigidas por Ángel Villacampa tendrán su siguiente prueba ante La Franja de Puebla en la cancha del Estadio Azteca, el siguiente lunes, 16 de enero, en punto de las 19:00 horas, lo que será su presentación ante la afición americanista, así que el entrenador mandará a sus mejores piezas para potencialmente llegar a cuatro puntos.

Durante su primer partido de Puebla de Pablo Luna en la cancha del Estadio Cuauhtémoc recibieron a las Rayadas de Monterrey, pero Christina Burkenroad y Aylin Aviléz sorprendieron en los últimos minutos para ganar 0-2. 

Ficha técnica del encuentro (Jornada 2 -Club América vs Puebla)

Partido: Club América vs Puebla
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Lunes, 16 de enero de 2023
Horario:19:00  horas del centro de México
Transmisión:VixZonaMX

Último partido entre el Club América y Puebla

La última disputa entre Águilas y Poblanas fue en la jornada 7 de la Liga MX Femenil, triunfo de 3-1 para las azulcremas al aprovechar un autogol, el penal de Alison González y la acción de Janelly Farias.