YA NO TENDRÍA LUGAR EN COAPA

Rumor | Club de la Liga MX levanta la mano por el delantero uruguayo Federico Viñas

Debido a que el Club América se encuentra en la búsqueda de un delantero extranjero, entre las salidas del equipo estaría la de Federico Viñas

Escrito en NOTICIAS el

Federico Viñas tuvo la oportunidad que estuvo esperando durante mucho tiempo en el banquillo y es que Fernando Ortiz le dio la posibilidad de retomar al titularidad en el cuadro azulcrema. Sin embargo, los resultados que se esperaban del uruguayo no fueron precisamente los que se dieron y de esa forma sería uno de los evaluados.

En las últimas horas se ha hablado de la posibilidad de que el Club América pueda conseguir a un nuevo refuerzo con mayor efectividad en la delantera, por lo que ahora la directiva estaría pensando en Europa para elegir a su jugador. Por ello, es necesario que se desocupe una plaza de extranjeros donde Viñas podría ser uno de los elegidos. 

¿A dónde podría emigrar?

Tras esta decisión se comenzó a hablar de su posible llegada a Toluca, equipo que ha ido modificando tras la mano de Ignacio Ambriz. Pero la realidad es que aún hay muchas dudas de que eso pueda suceder, tomando en cuenta que los Diablos Rojos se encuentran en la misma situación de las Águilas en el tema de jugadores extranjeros, 

Han sido varios torneos en los que Viñas ha dejado claro que espera que su futuro se encuentre en Europa, ya que sería la única forma de la cual saldría del equipo azulcrema. Pero tras el torneo es muy complicado que se le pueda dar una posibilidad en el Viejo Continente, por lo que los próximos días serán clave para definir su futuro.