QUIEREN ALGUIEN EFECTIVO

¡Desde Europa! El Club América en busca de un refuerzo para su delantera

El Club América necesita hallar un elemento que le permita figurar de nueva cuenta en los torneos y sobre todo que tenga capacidad de buscar goles

Escrito en NOTICIAS el

No es algo nuevo que el Club América esté en busca de un delantero para la próxima temporada y es que desde hace 9 años el conjunto azulcrema ha dejado de figurar en los campeonatos de goleo y sobre todo, en los últimos torneos ha dejado el protagonismo de llegar a las finales y desde luego, de poder conseguir la tan ansiada 14. 

Con ello, el equipo no ha tenido la oportunidad de crecimiento, por lo que hay dos opciones hasta el momento que podrían ser las más viables para reforzar  la delantera; el primero de ellos sería Julián Quiñones y el segundo Gustavo del Prete. Sin embargo, eso no es todo, ya que están dispuestos a cerrar un fichaje 'Bomba' en Europa.

Trabajando en el refuerzo

De acuerdo con Víctor Díaz, Diego Ramírez está en el Viejo Continente con la idea de poder hallar a un nuevo refuerzo de calidad para el ataque de las Águilas y que como se había mencionado, previo al inicio de torneo, ya se cuente con la mayoría de fichajes para el próximo torneo, con la finalidad de que comiencen de buena manera. 

Hasta el momento no hay opciones definidas sobre el jugador que podría arribar al equipo, pero sí buscan alguien con gran calidad goleadora. En ese mismo aspecto, es necesario mencionar que la escuadra de Coapa tendría que darle salida a cualquier otro de los atacantes, para que pudiera ocuparse esta nueva plaza de extranjero.