¡EMPIEZA LA COMPETENCIA!

Club América se pelea con club regio por el fichaje de Julián Quiñones

Previo al Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América se está peleando el fichaje de Julián Quiñones con un conjunto norteño.

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya llegó uno de los momentos más tensos previo al arranque de otra campaña! Sin duda alguna, la actividad del mercado de fichajes es un asunto que desata nerviosismo e intriga, puesto que no se sabe con certeza quién o quiénes podrían arribar a las filas de los clubes de la Liga MX y precisamente, algo así está pasando al interior de Coapa.

Las notificaciones 

Con el objetivo de modificar pero enriquecer la plantilla, las Águilas del América están en la búsqueda de ciertos refuerzos específicos para que conformen a la institución. Entre los nombres que más han destacado, resalta el de Julián Quiñones, delantero perteneciente a los Rojinegros del Atlas que ha convencido y agradado a las autoridades emplumadas, quienes al parecer, están haciendo todo por ficharlo. 

El contexto

En las últimas horas, el reportero Érick López de TUDN reveló que el Club América y los Rayados de Monterrey son dos de las escuadras que están peleando por los servicios futbolísticos, del nacido en Colombia. 

El dato importante

Incluso, se comentó que Julián no solo es una pieza sumamente solicitada en la Liga MX, sino que también ha despertado el interés de otros conjuntos en el futbol de la Major League Soccer. Así que al parecer, es cuestión de tiempo para averiguar qué es lo que sucederá y todo indica que será el propio jugador quien tome la decisión y última palabra.