LO QUE SE SABE HASTA EL MOMENTO

¿Cuánto tendría que pagar el Club América para fichar a Julián Quiñones?

Al término del Clausura 2022, Julián Quiñones se convirtió en uno de los hombres más destacados y codiciados del futbol mexicano.

Escrito en NOTICIAS el

El Atlas de Guadalajara cerró con broche de oro el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, tras coronarse en el Estadio Hidalgo luego de haberse enfrentado a los Tuzos del Pachuca, conjunto que fue superlíder de la campaña y quien buscaba la obtención de su septima estrella. 

Sin embargo, los Rojinegros se adueñaron de su tercera estrella y por ello, regresaron a Jalisco a celebrar con su gente, donde se presenció un hecho particular. 

Los hechos 

Durante la celebración y desfile del monarca del futbol mexicano, Julián Quiñones brindó algunas palabras frente a miles de aficionados, las cuales fueron interpretadas como una despedida. 

"Gracias por todo lo que apreciaron con mi familia, me sentí bien, siempre estaré agradecido con ustedes. Los quiero mucho", manifestó.  

Dicho discurso y creencias, intensificaron los rumores sobre la salida del jugador y de inmediato, relacionaron a Quiñones con el Club América, puesto que desde hace algunos días, se ha especulado que las Águilas podrían estar interesadas en sus servicios, tras haberse convertido en uno de los elementos más sobresaliente de la plantilla tapatía.  

¿Cuál es el valor de Quiñones?

De acuerdo con Transfermarket, el atacante está valuado en 5 millones de dólares y las especulaciones y suposiciones indican que en caso de dejarlo ir, el campeón del balompié azteca, podría pedir hasta 7 MDD por él.