¿EXTRAÑA COAPA?

Rubens Sambueza se queda sin equipo y vuelve a soñar con un retiro en el Club América

Recientemente, el ex-jugador de las Águilas del América se adueñó de las cámaras y reflectores tras compartir una serie de declaraciones específicas. 

Escrito en NOTICIAS el

El término de la Fase Regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX fue muy buen augurio para algunos de los equipos del balompié mexicano, tal es el caso de las Águilas del América, quienes en plena Jornada 17 firmaron su liderato con un total de 38 unidades y además, se coronaron como la mejor ofensiva de la campaña, punto que los convierte en uno de los cuadros más poderosos, intimidantes y peligrosos del Máximo Circuito. 

Sin embargo, para algunos otros el cierre y fin de actividades trajo algunas malas noticias a nivel general e individual y una de las piezas que resultó afectada fue Rubens Sambueza, ex-jugador del Club América quien desde el presente año, se dedicó a defender la indumentaria del Atlético de San Luis, cuadro que por cierto no logró calificar al Repechaje y está inmerso en algunas problemáticas específicas. 

Actualización en la Liga MX

De acuerdo con diversos reportes, se espera que el conjunto potosino comience a ejecutar una especie de limpia dentro de su plantilla y entre dichos ajustes, el nacido en Argentina es uno de los elementos que tiene altas posibilidades de salir y despedirse de la escuadra. 

¿Qué le depara el futuro a Rubens Sambueza? 

Primeramente, es importante mencionar y recalcar que 'Sambu' culminará su contrato con San Luis el próximo mes de diciembre y se ha confirmado que el plantel no está interesado en renovar su vínculo laboral, acción que en automático lo convierte en agente libre. 

Entonces ¿Puede volver al Club América?

Aunque en su momento, el propio jugador comentó que le encantaría vivir sus últimos días como jugador profesional portando y defendiendo la camiseta de Coapa, recientemente explicó que sus planes han cambiado. Incluso, reveló que ahora, uno de sus objetivos principales es culminar esta etapa en el cuadro que sea y aseguró que estará eternamente agradecido con quien le permita cerrar su trayectoria.