¡A AHORRAR SE HA DICHO!

¿Qué canales necesitarás para ver al Club América en la Liguilla?

Previo al arranque de los Cuartos de Final, se revelaron las televisoras que podrían transmitir la participación de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Cada vez falta menos tiempo para conocer al rival de las Águilas del América en Cuartos de Final! Y en lo que los equipos se preparan por un boleto para la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y alistan sus respectivas técnicas y estrategias, los discípulos de Fernando Ortiz esperan pacientemente al interior del Nido y pulen su arsenal de jugadores junto con sus futuros planteamientos dentro del terreno de juego. 

La actualidad del Club América

De hecho, el primer equipo no ha descansado y se han dedicado a entrenar fuertemente para no perder el ritmo y mucho menos, el nivel que han demostrado desde hace varias jornadas atrás.

Respecto a este punto, hace un par de días se notificó que el 'Tano' sostuvo una concentración nocturna con sus futbolistas, hecho que se registró como evento histórico, pues Coapa nunca había tenido actividades en ese horario. 

Esto fue interpretado como un alto nivel de compromiso por parte del entrenador y cada una de sus piezas, quienes se presentaron con la mejor de las actitudes, al campamento emplumado. 

Los canales de televisión para ver a las Águilas en Cuartos de Final 

Sin embargo, uno de los puntos que está generando diversas posturas es el tema de los canales que probablemente transmitirán al Club América, durante el desarrollo de Cuartos de Final.

Es importante mencionar y recalcar que en dicha llave, los azulcremas podrían chocar con los Rayos del Necaxa, los Bravos de Juárez, la Fiera de León, la Franja del Puebla e incluso, las Chivas Rayadas, conjuntos que en la repesca, serán transmitidos por televisoras (en su mayoría de paga). 

En ese sentido, los canales que se encargarían de América serían TUDN (quien pasará el duelo de Necaxa), Fox Sports Premium (cadena que se responsabilizará de Juárez y León, aunque los esmeraldas también trabajan con Marca Claro), Afizzionados (canal oficial del Rebaño), TV Azteca y ESPN (para el compromiso de Puebla).