ES PRETENDIDO POR UN CLUB DE RENOMBRE

Roger Martínez con fuerte oferta para salir del Club América

El delantero del Club América, Roger Martínez tiene interesado a un equipo para integrarse en el siguiente torneo
 

Escrito en NOTICIAS el

Con la nueva visión que tiene el Club América por seguir adquiriendo refuerzos certeros para el Clausura 2022, al igual que los otros clubes de la Liga MX, las plantillas extranjeras también desean incorporaciones productivas desde las perspectivas de cada equipo. Precisamente, Roger Martínez sigue siendo ambicionado para llegar a las filas del Boca Juniors, equipo que desde hace tiempo tiene las intenciones en adquirir al colombiano.

La liga Argentina concluyó y la escuadra xeneize ya se enfoca en hacer modificaciones pertinentes en su plantilla con la finalidad de dar una buena participación en la Copa Libertadores, al ser uno de los torneos más importantes. El técnico Sebastián Battaglia desea tener un delantero efectivo, luego de carecer de un elemento definitivo durante esta campaña. Incluso ante este anhelo, podría quedar la puerta abierta para América de concertar el fichaje de Lautaro Giannetti, tras estar en competencia los conjuntos por las cualidades deportivas de este último.

Cabe destacar que desde hace meses deseaba realizar la transacción por el americanista de 27 años, debido a que es de gusto personal del Vicepresidente y Director Deportivo, Juan Román Riquelme, pero en ese momento no se concretó por la baja oferta que deseaba realizar Boca Juniors en comparativa con los 10 millones de dólares que exigía las Águilas.

Nueva información de Roger en Argentina

Aunque, Roger tiene la virtud de haber disputado en el balompié argentino cuando fue elemento del Racing de Avellaneda del 2013 al 2016 por lo que podría adaptarse más rápido. Pero con la información proporcionada por el corresponsal de Boca Juniors, Diego Monroig, la escuadra ? Azul y Oro?? no quita el dedo del renglón en contar con los servicios del jugador para la siguiente campaña, aunque fuera en modo de préstamo 

“Roger Martínez es el jugador que Boca quiere contratar sí o sí. Es el jugador al que Boca quiere cerrar con un contrato. Él puede jugar por la izquierda hacia el medio. Es una oportunidad para competir, hará el esfuerzo, quiere cerrar a Roger Martínez desde hace rato y creo que Roger quiere jugar en Boca”, fueron las palabras del periodista

El Boca de Riquelme ya está comenzando con los trámites para iniciar con las negociaciones pertinentes, siendo definido por los periodistas de ESPN como el primer refuerzo que desea el conjunto argentino. Habrá que esperar qué respuesta proporciona la Directiva del América ante la insistencia de los xeneizes por contar con Martínez, quien tiene una valoración de 3.5 millones de euros y contrato laboral vigente con los cremas hasta 2023.