Juan Román Riquelme habla sobre la posibilidad de fichar a Roger Martínez

El directivo de Boca, expresó sin tapujos, el agrado que tiene por el delantero cafetalero  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Uno de los rumores más sonados durante este mercado de pases, es el de la venta de Roger Martínez a Boca Juniors, luego del estupendo desempeño mostrado en el Guard1anes 2021, el delantero de las Águilas del América, está en mira de uno de los equipos más importantes del continente, por lo que la directiva argentina ha estado preparando ofertas para hacerse con sus servicios.   

Sin embargo, hasta el día de hoy, el directivo y emblemático de la institución Juan Román Riquelme habló acerca de la situación, dejando claro el gusto que tiene por el colombiano, pero aún así dejo abierta toda posibilidad. Fue el periodista Alejandro Alfaro quién habló respecto al tema, revelando la información en redes sociales: 

  

Seguramente sabremos más acerca de la situación cuando las Águilas regresen a la acción en los partidos que se tendrán en contra de Atlas, Santos y Tigres en la mini gira que se tendrá en los Estados Unidos. Por otra parte, cabe señalar que ya han existido varias ofertas para hacerse con los servicios de Martínez, ofreciendo hasta el momento una oferta por el 70% de la carta del cafetalero.

De quedarse en Coapa, el '9' será sin duda el titular en el esquema de Santiago Solari para el nuevo semestre por ende, sea como sea el colombiano tendrá actividad.