SE LO PRETENDE ARREBATAR

Boca Juniors compite con el Club América para fichar a estrella del fútbol argentino

El Club América contiende con Boca Juniors por adquirir los servicios de un jugador 
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América anhela tener a elementos destacados en el planteamiento de Santiago Solari, y con el mercado de invierno en puerta se efectuarán transacciones relevantes para cubrir áreas vulnerables de cara al Clausura 2022. Sin embargo, entre los movimientos que pretende realizar las Águilas habría un nuevo rival, Boca Juniors con el que lucharía por tener a un jugador.

La escuadra Xeneize? tiene gustos similares a los de América, luego de que hace meses deseaba contar con el futbolista colombiano, Roger Martínez, como consecuencia de que el Vicepresidente y Director Deportivo, Juan Román Riquelme solicitaba exclusivamente los servicios del delantero de 27 años, las Águilas pusieron la cifra sobre la mesa al pretender cerca de 10 millones de dólares, que el club argentino no estuvo dispuesto a pagar, ya que sus planes eran solo adquirir la mitad de su carta. Pero, este fin de semana se añadió con un interés similar entre las reconocidas escuadras.

El conjunto de Azul y Oro se sumó a la lista por querer tener en su zaga a Lautaro Giannetti, actual defensa de Vélez Sarsfield perteneciente a la Liga Profesional de Futbol de Argentina, de acuerdo a la información que compartió el periodista deportivo de TyC Sports, Leandro Aguilera. Ante ello, América deberá competir directamente con el equipo sudamericano para sumar al futbolista argentino de 28 años.

 

Aunque, Giannetti es interesante para complementar la táctica del Indiecito, no ha surgido ningún avance entre la Directiva de América para definirlo en el Clausura 2022. Aunque hasta hace un mes, el Diario El Universal adelantó que Lautaro estaba cerca de llegar a la Liga MX con los Hidrocálidos, pero preciso que podría estar en las filas de Coapa. No obstante, el único avance hasta momento es Diego Valdés, quien ya visitó el Nido y será cuestión de esperar los resultados de los estudios médicos para hacer oficial su llegada.

¿Cuál es la situación actual del argentino?

 Lautaro Giannetti tiene actualmente un valor en el mercado de 5 millones de euros y un contrato vigente hasta junio del 2022, disputando 153 duelos, marcando dos anotaciones y proporcionando cuatro asistencias, por lo que es buen momento para negociar, aunque no restaría mucho para que quedará como agente libre.