LOS ARGENTINOS QUIEREN SU FICHAJE SÍ O SÍ

La cifra que pondría en la mesa Boca Juniors para el fichaje de Roger Martínez

El cafetalero también buscaría su salida ante la mala relación que tiene con la afición

Escrito en NOTICIAS el

Roger Martínez, jugador del Club América, es una vez más objeto del deseo de Boca Juniors, quien estaría buscando sus servicios en este mercado de fichajes, con el fin de reforzar su delantera de cara al próximo año, aunque se habla de que la directiva del conjunto de las Águilas no lo dejará salir por menos de 8 millones de dólares (mdd), cifra que tuvo que pagarle al Villarreal por el 50 % de su pase. 

De acuerdo al periodista argentino, Sebastián Infanzón, el cuadro 'Azul y Oro' solo estaría buscando la mitad de su carta, por lo que estaría ofreciendo al rededor de 3.5 mdd, así que habrá que esperar si la directiva azulcrema, encabezada por Santiago Baños, presidente deportivo, acepta la propuesta del club sudamericano. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que los 'Xeneize' se interesan en el futbolista colombiano. A principios de año se habló de una oferta tras ser del agrado de Juan Román Riquelme, vicepresidente del equipo; sin embargo, las negociaciones no prosperaron debido a que el cuadro mexicano pedía en ese entonces los 10 mdd, cifra imposible de pagar para Boca. 

Roger Martínez se mantuvo un año más en la institución con ganas de demostrarle a Santiago Solari sus grandes cualidades, pero hasta la fecha no ha logrado llenarle el ojo, es por ello que el cafetalero ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de la afición, quien ha exigido en varias ocasiones su salida tras su falta de compromiso. 

¿América aceptará la oferta?

Habrá que esperar si el Club América acepta la primera oferta de Boca Juniors por el 50 por ciento de su carta o espera a que la lleguen a mejorar, no obstante, de no llegar a un acuerdo deberá reportar a la pretemporada del plantel en las próximas semanas de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.