ACTUALIZACIÓN EN EL NIDO

Refuerzo estrella del Club América Femenil ya reporta en Coapa

El Club América Femenil ya se prepara para encarar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y por ello, ya cuenta con la presencia de un fichaje sumamente importante. 

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que en un inicio, las Águilas del América habían tenido una gran participación dentro del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, las Tuzas del Pachuca comandadas por Juan Carlos Cacho, terminaron con los sueños y aspiraciones del cuadro de Coapa, puesto que se encontraron en los Cuartos de Final y las de la Bella Airosa las derrotaron y eliminaron de la competencia.

La actualidad 

Por ello, las máximas autoridades decidieron remover de su cargo al entrenador Craig Harrington, tras no lograr el cumplimiento de las metas y objetivos del primer equipo. Posteriormente, se comentó que América, buscaría iniciar el Apertura 2022 de la mejor manera, con un plantel nutrido y reforzado y es precisamente lo que está pasando en la actualidad. 

La notificación 

Hace algunos días se comentó que los altos mandos decidieron aferrarse al fichaje de la guardameta Itzel González, quien previamente militó en las filas de los Xolos de Tijuana y después, emigró al Viejo Continente para convertirse en la arquea del Sevilla, donde luego de haber demostrado sus habilidades y gran desempeño, llamó la atención de las emplumadas y hoy en día, su llegada ya es una realidad.

El aviso más reciente 

De acuerdo con diversos reportes, González ya se encuentra en Coapa y se reportó a la concentración del día de hoy con la escuadra azulcrema. Solo falta que se revelen los datos de las pruebas médicas a las que se sometió para que el club, comparta y oficialice su llegada.