AÚN SE DESCONOCE SI VERÁ ACCIÓN ANTE POLONIA

Raúl Jiménez manda contundente mensaje previo al debut de México ante Polonia en Qatar 2022

Raúl Alonso Jiménez ha sido cuestionado por su convocatoria con la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Alonso Jiménez ha sido blanco de críticas por su convocatoria con la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar. Sin embargo, el delantero del Wolverhampton no se doblega ante los fuertes cuestionamientos que ha recibido por medio de redes sociales, por lo que determinó compartir un contundente mensaje al respecto. 

"No se trata de si te derriban, se trata de que vuelvas a levantarte", escribió el canterano del Club América previo al debut del representativo azteca en la Copa del Mundo ante su similar de Polonia. 

¿Qué probabilidad hay de que Raúl Jiménez vea minutos ante Polonia?

Cabe mencionar que se desconoce si el 'Lobo de Tepeji' verá minutos ante la Selección de Polonia, el cual será este martes 22 de noviembre, no obstante, los minutos que tuvo en el encuentro amistoso ante Suecia se pudo observar que le falta condición y ritmo, situación que lo marginaría del debut de los nuestros en la Fiesta del Futbol.

Raúl Alonso Jiménez no había visto actividad desde el pasado 31 de agosto debido a una pubalgia de la cual se está recuperando, por lo que Henry Martín se perfila para ser el centro delantero titular de Gerardo Martino para el cotejo ante Polonia, por encima de Rogelio Funes Mori, quien era el que llevaba mano en esta carrera para suplir al artillero de los Wolves