Daniela Basso hace frente a la prensa mexicana y defiende la convocatoria de Raúl Jiménez

La esposa de Raúl Jiménez, Daniela Basso, alzó la voz contra los detractores sobre la convocatoria del canterano del Club América con la Selección Mexicana

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 21 de noviembre de 2022
Daniela Basso,  Raúl Jiménez

La Selección Mexicana está a unas horas de realizar su debut en la Copa del Mundo contra Polonia, sin embargo, siguen existiendo críticas sobre el funcionamiento que pueda ofrecer el cuadro de Gerardo Martino, aunado a la duda en cuanto a la óptima recuperación del canterano del Club América, Raúl Jiménez, en ese sentido, ha sido su esposa Daniela Basso, quien se pronunció. 

 

Daniela Basso respondió a los críticos sobre el llamado de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana

Raúl Jiménez volvió a jugar el pasado 16 de noviembre en el encuentro amistoso contra Suecia (1-2), tras varios meses de ausencia (desde el 31 de agosto no disputaba un partido oficial) debido a que padeció de una pubalgia, misma que se originó en un calentamiento previo al duelo entre el Wolverhampton y Southampton en la Premier League.
 

Tras la reciente exhibición del Lobo de Tepeji, la prensa y aficionados cuestionaron las condiciones físicas del atacante, luego que externaron que se le vio lento y le costó trabajo ir al mismo ritmo que las acciones. Ante esta perspectiva es Daniela Basso que decidió usar su cuenta de Twitter para compartir un mensaje contundente a los detractores de su esposo.

 

“El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, y ni se diga de la mayoría de la prensa mexicana, están generando solo cosas negativas y el trato es muy injusto. No se diga la cantidad de mentiras. Lo vuelvo a repetir más fuertes que nunca”, escribió Basso.
 


Eric Alonso/Getty Images