SU ACCIONAR PERSISTE CON BUENOS RESULTADOS

Raúl Jiménez en la mira de récord importante del 'Chicharito' Hernández en la Premier League

El canterano del Club América se mantiene realizando un notable trabajo sobre el campo en el viejo continente y le sigue originando acercarse a nuevas marcas individuales

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los hombres más destacados en la historia de las Águilas del América es el surgido en Coapa, Raúl Jiménez, desde su llegada a Europa ha demostrado su entrega y eficiencia en la cancha, ahora tras superar la lesión de cráneo su regreso en esta campaña con el Wolverhampton ha rendido frutos favorecedores para el equipo inglés y además individualmente.

Luego de 10 jornadas en la Premier League, El Lobo de Tepeji ha logrado marcar en dos ocasiones en esta Temporada 2021-22, el primero fue contra el Southampton el 26 de septiembre y el último el realizado ante el Everton el lunes pasado para llegar a 50 anotaciones vistiendo la camiseta de los Wolves en un total de 120 juegos. Aunado a esta marca, se encuentra próximo a tener una nueva hazaña individual.

De los 50 goles en total de Jiménez,10 ha marcado en la Europa League, cuatro en FA Cup y 36  tantos han sido en la Premier League, en esta última competencia, el delantero Javier Hernández tiene una marca de anotar 37 dianas cuando estuvo en las filas del Manchester United (76 en total con otras contiendas) y ser al momento el anotador azteca con más hazañas en el balompié inglés.

Por lo tanto, Jiménez se encuentra próximo de su compatriota en caso de conseguir una nueva anotación empataría la marca de Chicharito, y con dos más escribiría su nombre para la historia del balompié mexicano al convertirse en el delantero con mayor cifras de goles en la Premier League.

Su mayor víctima del futbol inglés

Raúl Alonso tiene un equipo afectado con sus anotaciones siendo el Everton, el equipo que mayor de goles recibidos por el mexicano sumando cinco, incluso Jiménez marcó su primer tanto en la Premier League ante los Toffees? en la Temporada 2018-2019. Luego con cuatro siguen Southampton y Bournemouth.