MARCÓ EL SEGUNDO TANTO DEL ENCUENTRO

Video | Impresionante velocidad y definición de Raúl Jiménez en su golazo frente al Everton

El delantero mexicano volvió a anotar con el Wolverhampton, recordando aquella anotación que realizó en su debut en la Premier League y mantiene al equipo con la ventaja

Escrito en VIDEOS el

Previo al partido, en la página oficial de los Wolves, recordaban aquella primera anotación que hizo el mexicano frente al Everton, como preámbulo del encuentro entre ambas escuadras. Sin embargo, Raúl Jiménez quiso revivir ese momento cuando marcó y lo hizo de una forma excelsa que fue aplaudida por la afición en el Molineux Stadium. 

Con anotación de Max Kilman, el conjunto de los Lobos ya iba arriba en el marcador desde el minuto 28, pero no cómodos con ello, apareció el nacido en Tepeji para que en cuatro minutos consiguiera el segundo tanto para el equipo. Al 32' aprovechó un error de la defensa, por lo que ganó el balón e hizo la corrida.

Ante la salida del arquero, Jiménez aprovechó y de pierna zurda lanzó el disparo para mandarlo al fondo de las redes. De esta manera, el mexicano convirtió su segundo gol en la temporada y fue celebrada también su anotación número 50 vistiendo los colores del conjunto inglés. A través de una publicación el Wolverhampton decidió festejarle ese medio centenar. 

Jiménez levantando a los Wolves

Desde que Bruno Lage tomó las riendas le ha dado gran confianza al delantero, por lo que pese a las adversidades ha sabido responder como lo está haciendo durante el encuentro que está en marcha, De obtener los tres puntos de esta tarde se elevarían hasta la séptima posición con 16 unidades hasta el momento.