¿MALAS NOTICIAS?

Raúl Jiménez con posibilidades de tener más competencia en el Wolverhampton

Una vez más, el ex-delantero de las Águilas del América es parte de las tendencias, pero no por un motivo bueno o positivo...

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, se ha dado a conocer que al interior de la Premier League se está suscitando un escenario preocupante e incluso negativo para el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez

La actualidad de Raúl Jiménez

De acuerdo a los reportes más recientes, el cuadro de los Wolves está sumamente interesado en contratar a Michail Antonio, delantero que actualmente pertenece al West Ham y quien ha destacado por su estilo de juego, habilidades y participación continúa. 

Y evidentemente, en caso de que se concrete la operación, el mexicano tendría amplias posibilidades de quedarse en la banca, no sumar minutos y por ende, perder la confianza del director técnico. 

La opinión de Pete O'Rourke 

Respecto a este tema, el periodista Pete O'Rourke reforzó la teoría mencionada en el párrafo anterior, pues aseguró que tras el bajo desempeño de Jimenez, un jugador fuerte y con liderazgo como lo es Michail, podría apoderarse de la titularidad sin problema alguno. 

"Estoy seguro de que los Wolves tal vez estén buscando posibles reemplazos para él. Puedo ver por qué los Wolves estarían interesados en él (Michail Antonio), es un jugador fuerte, un jugador probado en la Premier League con gran experiencia y también puede liderar la alineación por su cuenta", remató.