¿SÍ LLEGARÁ?

Raúl Jiménez ya tiene fecha estimada para regresar al Club América

Santiago Baños habría hablado del futuro que tiene Raúl Jiménez con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha hablado en muchas ocasiones de que el conjunto pueda conseguir el fichaje de Raúl Jiménez y es que lo que está viviendo en el Wolverhampton no es tan bueno. Aunque han cambiado de estratega el equipo sigue peleando por no descender y el mexicano ya no es clave para evitar que eso suceda.

Cada vez son menos los minutos que se le dan en la escuadra de Julen Lopetegui, lo que hace pensar que ya no lo esperarían más en el equipo. Son casi dos temporadas en las que el mexicano no ha mostrado su mejor nivel y es que desde la fractura de cráneo, una serie de molestias han afectado su rendimiento por Europa. 

¿Volverá al Nido?

Ante ello, Kery News comparte una entrevista realizada a Santiago Baños en donde se le cuestiona las posibilidades que tiene el mexicano de ser repatriado con el conjunto azulcrema. Por lo que respecta al directivo ha dejado ver que sí hay interés en que vuelva a vestir la camiseta azulcrema, ya que es algo que también desea, pero lo importante es saber cuándo. 

En ese fragmento, el directivo menciona que esperan que Raúl pueda recuperar su nivel lo que queda de la temporada, de lo contrario sería en el mercado de verano cuando lo buscarían.  De esta manera, estarían haciéndose del jugador, que aunque no ha sido el mismo en una de las ligas más competitivas de Europa, podría recuperarlo en la Liga MX.