¡ACTUALIZACIÓN!

¿Qué le pasó a Mauricio Reyes cuando se lesionó en el partido de América vs Nashville SC?

Luego del partido ante Nashville SC, comenzaron a surgir diversas interrogantes respecto al estado físico del jugador emplumado... 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de atravesar por un gran e impecable paso al interior del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América viajaron al territorio estadounidense para encarar al conjunto del Nashville SC, durante la realización de la Leagues Cup, certamen en donde participan los equipos del balompié mexicano y Major League Soccer. 

Nashville SC Vs Club América 

En cuanto al partido, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz comenzó perdiendo ante el Soccer Club, puesto que las anotaciones (a los minutos 5 y 14) del conjunto perteneciente al país de las Barras y las Estrellas, pusieron contra las cuerdas, al superlíder del Máximo Circuito

Sin embargo, al 37' apareció Jürgen Damm y logró el descuento en la pizarra, acción que le devolvía el oxígeno al cuadro americanista, quien posteriormente, se engrandeció y aumentó sus niveles de peligro y jugadas ofensivas. 

Sin embargo, al 50' un poderoso disparo de Miguel Layún lograría mover las redes rivales y gracias a esta intervención, América lograba el empate. 

Y aunque al 88', el cuadro americano venció al arquero emplumado y marcaron el 3-2, los azulcremas no se rindieron, siguieron luchando y finalmente, al 90+5, Román Martínez empató el encuentro de forma dramática, hecho que al mismo tiempo, generó el alargue de juego y originó la tanda de penales, misma en donde América cayó 4-2. 

¿Qué pasó con Mauricio Reyes? 

Además del resultado, otro de los aspectos que llamó la atención de las cámaras y reflectores fue la salida repentina del jugador Mauricio Reyes, quien luego de mantenerse firme dentro del terreno de juego del Geodis Park, tuvo que salir en camilla al minuto 84. 

La actualización del jugador americanista

Luego del hecho anterior, diversos reportes han confirmado que el día de hoy, el elemento se someterá a diversos exámenes médicos, con el objetivo de analizar una de sus rodillas y conocer con exactitud qué es lo que le está ocurriendo.