CAYERON EN PENALES

Fernando Ortiz se muestra inconforme tras la derrota del Club América en Leagues Cup

El Club América alcanzó a rescatar el empate en los últimos minutos del tiempo regular ante el Nashville SC, pero vio fallas en su equipo que no le gustaron

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se llevó a cabo el partido de la Leagues Cup entre el Club América, donde en los últimos minutos del partido las Águilas alcanzaron a empatar el duelo con un marcador de 3-3. Con esto obtuvieron la oportunidad de llegar a la tanda de penales, por lo que fue ahí donde el equipo terminó su participación en la competencia internacional. 

Las anotaciones durante el partido corrieron a cargo de Jürgen Damm, Miguel Layún y el último tanto por parte de Román Martínez, quien había ingresado al terreno de juego como cambio por Roger Martínez. Esto parecía algo distinto, ya que quienes consiguieron marcar son quienes regularmente no lo hacen ni suman en la titularidad.

La inconformidad de Fernando Ortiz con el Club América

Es por ello que al término del encuentro en la conferencia de prensa, Fernando Ortiz habló precisamente de lo sucedido con la escuadra durante la primera mitad y que su funcionamiento no había sido de su agrado. Pese a que la escuadro pudo remontar de nueva cuenta cuando las condiciones no eran óptimas, el estratega se mostró incómodo.

“El primer tiempo no me gustó, esa es la realidad. No es el equipo que venimos mostrando en la Liga, no importa el nombre que esté en el campo de juego", externó. 

Es un poco complicado porque el Tano se ha encargado de hacer ver que no importa quiénes sean los elegidos, al final todos pertenecen al mismo equipo y deberían estar preparados en estas instancias. Y es que arrancó el duelo con un plantel conformado en su mayoría de suplentes y elementos de fuerzas básicas, por lo que en la marcha fue modificando.