HABRÁ UN REPLANTEAMIENTO

¿Qué jugadores podrían salir del Club América luego de la derrota ante Pumas?

Este domingo el equipo tendría una reunión en Coapa en la que se definirá el futuro de varios integrantes de la plantilla, después de la eliminación en Cuartos de Final

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto de Coapa no vive sus mejores momentos y es que en los últimos dos torneos el Club América se ha quedado en Cuartos de Final, esta vez, cayendo ante Pumas, uno de los rivales a los que el equipo solía derrotar. Esto desde luego que pesó en territorio azulcrema, que de inmediato lanzaron un comunicado asegurando que habrá ajustes.

De acuerdo con información de ESPN, este domingo el conjunto de Santiago Solari tendrá una reunión en el Nido para hablar de la derrota ante Pumas y todos los cambios que se gestarán, ya que ahora ningún jugador o directivo estaría blindado tomando en cuenta que los resultados no son los que merece la institución. 

La misma fuente revela que hay algunos jugadores que no están siguiendo las órdenes y que diversas actitudes no están gustando por lo que serían los primeros en decir adiós, uno de ellos sería Sebastián Córdova. Hace unos días, nuestro colaborador Jonatan Peña reveló que en caso de quedar eliminados, como fue el caso, habría futbolistas que ya no tendrían cabida. 

¿Qué otros jugadores pueden salir de Coapa?

Renato Ibarra y Nicolás Benedetti saldrían a otros clubes de la Liga MX como lo son el caso de Puebla con el ecuatoriano, que se pretende un trueque por Israel Reyes y el colombiano llegar a los Bravos de Juárez. Mario Osuna, Roger Martínez y Leo Suárez serían otros de los descartados del plantel debido a roces con la directiva y términos de contrato.