¿QUÉ SE NECESITA?

¿Qué falta para que se haga oficial el fichaje del ‘Cabecita’ Rodríguez con el Club América?

Recientemente se reveló que es lo que hace falta para que el extremo, arribe a Coapa. 

Escrito en NOTICIAS el

Durante las últimas horas, las Águilas del América se apoderaron de las tendencias tras revelar que luego de haber fracasado en la contratación de Pablo Solari, pusieron la mira en Jonathan Rodríguez, jugador que actualmente milita en la Liga Profesional Saudí. 

Los reportes 

De acuerdo con diversas fuentes de información, es probable que el 'Cabecita' Rodríguez arribe al conjunto de Coapa y por ende, se convierta en uno de los refuerzos estelares del equipo capitalino. Incluso, el reportero de ESPN César Caballero, publicó en su cuenta oficial de Twitter que América ya tenía el 'sí' del nacido en Florida, Uruguay. 

¿Qué falta para que Rodríguez llegue a la escuadra de Fernando Ortiz? 

Pero recientemente, se ha revelado que el Club América debe realizar y completar un paso más para que este movimiento, se pueda concretar y posteriormente oficializar. 

Según el reporte del corresponsal Víctor Díaz, los americanistas intentarán adquirir la carta del charrúa en su totalidad y para ello, se le debe liquidar una serie de pagos a la Máquina Celeste de Cruz Azul y de esta forma, América podría firmar al uruguayo.