EL ESQUEMA QUE SE GENERARÍA

¿Cómo sería el ataque del Club América con la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez?

Desde las primeras horas del día, ha comenzado a rumorarse que Jonathan Rodríguez tiene posibilidades de convertirse en el nuevo elemento azulcrema. 

Escrito en NOTICIAS el

Durante las últimas horas, las Águilas del América se han inmiscuido en un nuevo rumor, en relación al mercado de fichajes y una supuesta incorporación que se podría suscitar en los próximos días. 

La información 

De acuerdo con el reportero de ESPN César Caballero, el Club América está interesado en Jonathan Rodríguez, elemento actualmente milita en la Liga Profesional Saudí y se desempeña como extremo o delantero. 

De hecho, la misma fuente de información aseguró que el actual club del uruguayo, solicitaría diversos aspectos antes de permitir que Rodríguez, vuelva al Máximo Circuito mexicano.

¿Qué podría pasar en caso de que se concretara la negociación?

Luego haberse extendido la noticia mencionada con anterioridad, los expertos del deporte han comenzado a analizar la forma en la que se conformaría el ataque azulcrema, en caso de que la incorporación de Jonathan Rodríguez se realice. 

Debido a esto, 'Cabecita' se convertiría en el 9 azulcrema, mientras que Alejandro Zendejas se posicionaría como extremo por derecha, mientras que Roger Martínez o Santiago Reyes, se adueñarían del puesto extremo por izquierda, en colaboración con Diego Valdés y Álvaro Fidalgo, quienes serían los encargados de filtrar los pases.

La actualidad 

Por el momento, no se ha revelado más información respecto al tema, pero conforme pasan las horas, el nombre del charrúa se intensifica y la atención de propios y extraños, sin duda alguna, solo se concentra en este caso.