ESTUVO FUERA DE ACTIVIDAD MÁS DE 50 DÍAS

¡Por fin volvió! Raúl Jiménez regresa a la actividad en DERROTA del Wolverhampton ante el Manchester United

Raúl Jiménez volvió a la actividad con los Wolves, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota ante el Manchester United

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Raúl Jiménez, regresó a la actividad con el Wolverhampton en el partido frente al Manchester United, el cual terminó con victoria de 2-0 de los 'Red Devils', como parte de la Jornada 36 de la Temporada 2022-2023 de la Premier League

El artillero azteca ingresó de cambio al minuto 77 por Diego Costa, cuando iban perdiendo por la mínima desde la primera parte con gol de Anthony Martial, aunque poco pudo hacer pare revertir la situación debido a que en la recta final del encuentro los Wolves recibieron la estocada final por parte de Alejandro Garnacho.

Cabe mencionar que la última vez que el 'Lobo de Tepji' vio actividad con su equipo fue el pasado 18 de marzo, cuando arrancó de titular y jugó los 90 minutos del compromiso que perdieron ante el Leeds United. Desde entonces, pasó un mes y 21 días para que regresara a las canchas. 

¿Seguirá Raúl Jiménez con los Wolves?

Distintos reportes aseguran que Raúl Jiménez tiene los días contados con el Wolverhampton debido a que no es del agrado de Julen Lopetegui. Se habla de que varios equipos podrían estar interesados en sus servicios, entre ellos el Club América ante la inminente salida de Roger Martínez, aunque para ello deberán hacer un esfuerzo económico, pues el valor de su carta ronda los 9 millones de euros (MDE).