Cargando iframe...
LLEGÓ A SU CENTENAR DE GOLES

El GOL 100 de Henry Martín en el Club América vs Pumas y su FESTEJO

Desde la vía penal el delantero de las Águilas no se aguantó las ganas de cantar con todo su gol número 100 con las Águilas

Henry MartínCréditos: TUDN
Escrito en VIDEOS el

Fue al minuto 17 cuando el Club América estaba ya en problemas con varias llegadas del conjunto de Pumas, pero en una contra Pablo Monroy no pudo superar la marca y empujó por la espalda a Alejandro Zendejas. Inmediatamente Fernando Guerrero no dudó y marcó penal a favor de las Águilas y sacó tarjeta amarilla al futbolista universitario, por lo que inmediatamente se preparó Henry Martín para marcar su gol número 100 con la institución azulcrema.

¿Cómo fue el gol 100 de Henry Martín con América?

El delantero mexicano se convirtió en un histórico de la escuadra de Coapa, luego de que desde los 11 pasos lograra centrar el balón para burlar a Julio González y conseguir su centenar de goles con la camiseta del América. De esta manera ya superó la marca de Carlos Reinoso y ahora busca superar a otras leyendas como Enrique Borja. Sin embargo, algo que impactó fue el festejó que hizo el futbolista yucateco. 

¿Cómo fue el festejo de Henry Martín? 

A diferencia de lo que todos pensaban que sería un festejo muy efusivo e incluso ofensivo, fue casi todo lo contrario y es que inmediatamente corrieron todos sus compañeros a abrazarlo, mientras él sólo caminaba y se dejaba consentir. Pero cuando se juntó la mayoría de los futbolistas se acercaron a la tribuna donde estaban los azulcremas y todos se acercaron para hacer su clásico festejo mostrando sus músculos, pero después de hacer la misma señal que los Pumas para alentar al "Goya".