LAS OPCIONES PODRÍAN ESTAR EN LA LIGA DE EXPANSIÓN

Las opciones que tiene el Club América para reemplazar a Óscar Jiménez

Óscar Jiménez tiene los días contados en el Club América debido a que perdió la confianza de Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

Debido a que perdió la confianza de Fernando Ortiz, Óscar Jiménez tiene los días contados en el Club América, pues Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo de la institución, respectivamente, ya se encuentran buscando su reemplazo. 

Según el reporte de Mediotiempo, los altos mandos del conjunto de las Águilas buscan un portero joven para crear una competencia interna con Luis Ángel Malagón, quien supo aprovechar la oportunidad que le brindó el 'Tano' Ortiz a partir de la Fecha 11 ante Tigres, para adueñarse de la titularidad. 

El nuevo guardameta llegaría para ser suplente del ex arquero de los Rayos del Necaxa, por lo que Carlos Acevedo queda descartado, pues él no dejaría a Santos Laguna para ser banca, así que no se descarta que los directivos de Coapa le echen un ojo a los de la Liga de Expansión.

¿Qué opciones podría tener el Club América para el reemplazo de Óscar Jiménez en la Liga de Expansión?

El Club América podría tener como principal opción el regreso de Fernando Tapia, que se encuentra a préstamo con Venados de Mérida. Jorge Hernández de Leones Negros también podría estar dentro de la lista para ser competencia de Luis Ángel Malagón, así como Santiago Ramírez, titular indiscutible del Atlético Morelia. Habrá que esperar por quién se deciden las Águilas.