UN DUELO INTERESANTE

Oficial | Los precios de los boletos para el partido entre el Club América contra Tigres

El próximo sábado el Club América se medirá ante Tigres en el duelo de la Jornada 12, por lo que ya están a la venta los boletos en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado se disputará la Jornada 12 para el Club América donde recibirá en el Estadio Azteca al conjunto de Tigres, un partido que desde ya hace algunos torneos es uno de los más esperados debido a que ambos conjuntos han tenido ciertos intercambios de palabras e incluso de jugadores, por lo que lo hace atractivo. 

Pero no solamente es eso, sino que además, la escuadra visitante también está peleando por un lugar en los puestos altos de la tabla y ambos conjuntos están aspirando a conseguir el liderato. Este enfrentamiento da la oportunidad a cualquiera de poder escalar y es que entre ambos clubes sólo hay un punto de diferencia. 

De esta manera se dio a conocer el precio de los boletos para este juego. A partir de este martes 30 de agosto a partir de las 11:00 am se estarán ofreciendo los tickets para el enfrentamiento en el Coloso de Santa Úrsula. estos podrán hacerse directamente en taquillas sobre la Calzada de Tlalpan o en línea por Ticketmaster. 

¿Cuáles son los costos de los boletos para el América vs Tigres?

400, 500 y 600 en $150
300 en $250
100 Cabecera en $300
100 Plus  en $600
100 Lateral en $650