TODO LISTO PARA EL CLÁSICO NACIONAL

Oficial | Listos los horarios para el América vs Chivas Femenil en Liguilla

El conjunto de Craig Harrington ya se alista para medirse contra las rojiblancas en busca de su pase a Semifinales

Escrito en NOTICIAS el

Este martes 23 de noviembre se dio a conocer los horarios y los días en que el Club América disputará los compromisos de los Cuartos de Final (ida-vuelta) contra su acérrimo rival las Chivas Rayadas en la Liga MX Femenil siendo uno de duelos más llamativos de la Liguilla en el circuito rosa.

Una vez que se concluyó la Fase Regular se reveló que habría Clásico Nacional, luego de que las Águilas terminaran siendo quinto lugar de la clasificación con 31 unidades como resultado de sus nueve victorias, cuatro empates y la misma cantidad en derrotas. Mientras, las tapatías se colocaron en el cuarto sitio con solo dos puntos de diferencia al tener una igualada menos y un triunfo más.

Con esta próxima contienda en el máximo circuito rosa entre azulcremas y rojiblancas será la cuarta vez que se vean las caras en la Liguilla ya que el Apertura 2017 fue la primera ocasión, la segunda fue en el Apertura 2019 y la última vez fue en el Apertura 2020. América cerró la Fase Regular con una goleada de 4-1 a León, mientras, el Rebaño obtuvo un triunfo de 0-4 en su visita a Toluca.

Cuartos de Final IDA- Liga MX Femenil

Ficha técnica del compromiso 
Partido: América vs Chivas
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Viernes 3 de diciembre 
Horario: 20:00 horas del centro

Cuartos de Final VUELTA- Liga MX Femenil

Ficha técnica del compromiso 
Partido: Chivas vs América 
Lugar: Estadio Akron
Fecha: Lunes 6 de diciembre
Horario: 17:00 horas del centro

Último juego entre América y Chivas

El Clásico Nacional se disputó en la Jornada 12 del Grita México Apertura 2021 el pasado lunes 11 de octubre donde las capitalinas fueron a visitar el Akron y fueron derrotadas 2-1 por la escuadra de Edgar Mejía.