CIERRE DE LA FASE REGULAR

Video | América Femenil golea al León con hat-trick de futbolista azulcrema

El equipo de Craig Harrington logró imponerse a las esmeraldas en la última jornada de la Liga MX Femenil
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América disputaron su compromiso de la Jornada 17 de torneo Grita México Apertura 2021 sumando los tres puntos ante las esmeraldas luego de imponerse 4-1 con un triplete de la futbolista Daniela Espinoza para finalizar la fase regular en casa.

El partido comenzó con un gol desde el primer minuto luego de un centro que no controló Espinosa para otorgarle el esférico a Sarah Luebbert, quien logró quitarse la marca de la defensa de León decidiendo ejecutar con un tiro para el primer poste dejando sin oportunidad a la arquera Sánchez.

Tan solo habían transcurrido unos minutos cuando volvió a figurar las locales cuando la portera de León no logró tener el dominio de la pelota y apareció  para otorgar el 2-0. Justo al minuto nueve hubo una falta de Selena Castillo sobre Sarah Luebbert siendo una pena máxima que fue cobrada por Espinosa dando el 3-0.

El Club León logró marcar casi a los 30 minutos corridos cuando vencieron a Renata Masciarelli marcando la jugadora Marta Cox para el 3-1. El cuarto de América llegó al 69’ cuando por un error de la portera Diana Sánchez fue aprovechado por Espinosa para finalizar su participación con un hat-trick.

¿Cómo concluyó América Femenil la Fase Regular?

Las Águilas concluyeron su participación de la Temporada Regular con nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas para sumar 31 unidades, esperando las actuaciones que realicen las Guerreras y las universitarias para definir su posición, al momento son quinto lugar de la Tabla General.