CONTUNDENTE MENSAJE DE LA PORTERA AZULCREMA

Renata Masciarelli responde a los mensajes de odio que recibe en Redes Sociales

La guardameta de las Águilas no se quedó callada y habló sobre los múltiples ataques de los cuales ha sido víctima recientemente.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil vive un momento complicado en la actualidad, ya que no han podido volver a ser uno de los equipos más fuertes del campeonato. La reciente derrota enfrente del acérrimo rival, Guadalajara, dejó en claro que hay muchas cosas que tiene que mejorar el conjunto dirigido por el entrenador inglés Craig Harrington

Una de las posiciones más señaladas, es la portería, ya que la guardameta Renata Masciarelli, ha cometido algunos errores notables durante las últimas campañas. Sin embargo muchas de estas críticas han sobrepasado totalmente la barrera del respeto, ya que han sido varios los pseudo-aficionados, que se han metido de manera personal con esta jugadora.

LA PORTERA DEL AMÉRICA CONTESTA A SUS CRÍTICOS CON CONTUDENTE MENSAJE

Sin duda una actitud reprobable y que no debería suceder jamás, pero esto no desanima a la arquera titular de las Águilas, la cual decidió no quedarse callada y mandó un mensaje contundente al respecto:

 

Esperemos que Renata pueda recuperarse de este mal trago y pueda volver a mostrar el nivel que la dejó como titular indiscutible de nuestro equipo. Asimismo también incitamos a toda la afición que siga apoyando al equipo Femenil y que respete en todo momento a nuestras jugadoras, ya que es bastante desagradable ver los desafortunados comentarios que se ven en redes sociales contra ellas.